The SEA exists to take the Gospel of Jesus Christ to the world in the power of the Holy Spirit. The SEA celebrates crusades in arenas, theatres and churches through out the world to preach the message of salvation to the lost.
Evangelism and Cell GroupsThe SEA is committed to preach and to teach Jesus to the world and to motivate the church to intimacy with the Holy Spirit.
Casting a Net into the Sea Mattew 4:18
Nuevamente, repito el origen de tu victoria. ¡Tú llevas la marca de victoria en tus genes! Tu padre entró en intimidad con tu madre y depositó en su canal cervical alrededor de 40 millones de espermatozoides que luego, en forma de estampida, avanzaron en competencia de vida o muerte por el útero, las trompas de Falopio, hasta llegar a la meta: el óvulo. Cada uno de estos gametos o células sexuales masculinas y femeninas contiene 23 cromosomas. El espermatozoide ganador, y el único sobreviviente, penetra el óvulo y se convierte en una célula completa de 46 cromosomas para entrar en el proceso de mitosis y por ende multiplicarse hasta 25 millones de veces por segundo. Es impresionante que al final de la carrera, todos los demás gametos mueran. Solo uno de 40 millones sale vencedor. ¡Ese gameto eres tú! Saliste campeón en tu primera competencia. ¡Cada ser viviente es un ganador desde su mero punto de origen! Del punto de vista de Dios no hay perdedores en la vida. ¡Tú llevas la marca de victoria en tus genes! Sigue avanzando. No escuches al diablo ni a los hombres sin proposito.

Amigo, el mundo está lleno de perdedores y escaso de ganadores. ¿Necesitas tú recursos para lograr la victoria? ¡Claro que sÃ! Todos necesitamos recursos. Pero los perdedores dependen de recursos y por esto se estancan; los ganadores dependen de un sueño y por esto avanzan. Si tu estudias la vida de personas con una visión, tu descubrirás que sus sueños son como imanes que atraen los recursos; o sea, el sueño viene primero, luego le siguen los recursos. Si tú tienes un sueño hoy pero careces de finanzas, bienvenido al club de los triunfadores.